Captura De Pantalla 2018 05 24 A La(s) 16.25.07

LANZAN “LEVEL UP” QUE ENCABEZA INCUBA UdeC

Hasta $60.000.000 podrá recibir un emprendimiento dinámico regional

Federico Piérart, gestor comercial de Lacte 5, comentó que llevan seis meses vendiendo el producto. Ya cuentan con 26 puntos de venta entre Santiago y Castro con una entrega actual de 1.500 frascos. “Es un mix de tres cepas probióticas y la principal es una lactobacillus salivarius derivada de la leche materna humana. El consumidor evita problemas asociados a la salud gastrointestinal y estimular el sistema inmunológico”, contó.
Agregó que es un elemento de carácter preventivo y uso general, es decir, es ideal para prevenir problemas como la hinchazón, el estreñimiento o la diarrea.
El ejecutivo aclaró que si bien el cliente nicho es la mujer entre 25 y 55 años, pues sufren en un 80% problemas gastrointestinales, también lo pueden usar los varones.
El profesional destacó el lanzamiento de esta iniciativa de apoyar los emprendimientos dinámicos, porque gran parte de lo que han hecho ha sido financiado con este tipo de fondos, pero “creemos que es la clave para emprendedores chicos que tienen buenas ideas y quieren desarrollases iniciativas.”

/http://www.elsur.cl/impresa/2018/05/24/full/cuerpo-principal/12/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *